La Fiera – Mariel Ruggieri

LA FIERA (EBOOK)
ISBN: 9788408133179
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Fiera – Mariel Ruggieri
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Mariel Ruggieri nos entrega ahora el cierre perfecto de su apasionante bilogía que se inició con la publicación de la novela titulada “Entrégate”. En esta oportunidad conoceremos el desenlace de la pasión desmedida protagonizada por Maribel Baldini y Franco Ferrero. Nos referimos a La Fiera, la fascinante secuela de una sensual y atrevida historia.

Desde que Maribel Baldini se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, no ha existido un solo momento en el cual no pueda reconocer lo feliz y plena que se siente por tenerlo a su lado ya convertido en su flamante y nuevo marido. Atrás han quedado los fantasmas que la atormentaban y la hacían sentir el ser más inseguro sobre la faz de la tierra. Cuenta con el apoyo de un hombre maravilloso que le ha enseñado a amar y a amarse a sí misma por sobre todas las cosas.

Junto a Franco ha logrado, finalmente, configurarse como una mujer fuerte, decidida, segura de sí misma y de cada una de las decisiones que toma. No en vano ha logrado sobrellevar las riendas de su vida, formando una hermosa familia con el hombre que ama. Tienen ya tres hijos y continúan con las posibilidades de regodearse en el deseo y la pasión de un amor capaz de superar todas las pruebas. En esta nueva entrega, el matrimonio tendrá que demostrar de qué madera están hechos y sobre todo, deberán luchar como fieras por defender su romance de los celos y conflictos cotidianos que conspirarán para separarlos.

Con esta fascinante continuación, el lector podrá conocer mucho más a fondo la personalidad de Franco, descubriendo desde otro punto de vista la naturaleza de un hombre que ama con todas sus vértebras a Maribel, a la que endiosa y admira en todo momento. Destaca en él la existencia de un amor puro, lleno de entrega y pasión. De igual forma, el lector se sorprenderá por la confianza y el temple que ahora muestra Maribel frente a las distintas situaciones con las que debe lidiar.

No obstante, también se topará con algunos enemigos del pasado que intentarán sabotear la felicidad de la pareja, haciendo resurgir sentimientos inesperados. La Fiera es un apasionado libro en el cual la autora derrocha nuevamente una gran cantidad de escenas eróticas y sensuales que nos permitirán reencontrarnos con los destellos de aquella pasión en cierne que conocimos en el primer libro.

Comprar Y Descargar: La Fiera de Mariel Ruggieri

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply