La felicidad es un té contigo – Mamen Sánchez

Posted on
La felicidad es un té contigo – Mamen Sánchez
2 (40%) 3 votos

La felicidad es un té contigo” es el último libro de la valenciana Mamen Sánchez, licenciada en Ciencias de la Información y con estudios en Literatura e Historia, ha sido subdirectora de la revista ¡Hola! Y directora de ¡Hola! México. Entre sus obras destacan “La estrella de siete puntas”, “Gafas de sol para días de lluvia” o “La estrella de siete puntas 2. Aventura en Tonantzin”.

Marlow Cratfsman es el dueño de una de las editoriales más importantes conocida como Crasfsman & co, dento de la cual está la revisa Librarte, que es un agujero negro dentro de la empresa, así que decide mandar a su hijo Atticus a la España para que la cierre, algo desagradable pero simple.

Ahora bien, tres meses después de mandar a Atticus no sabe nada de él, así que decide acudir a Madrid para saber qué le ha pasado. Y con el tiempo verá que todo tiene que ver con cinco trabajadoras desesperadas por mantener el puesto de trabajo y el amor, que parece que lo puede explicar todo.

Así, un inspector manchego será el encargado de poder investigar el paradero de Atticus y todo el enredo que se ha formado.

Lengua: Castellano

Editorial: Espasa

ISBN 9788467021240

La felicidad es un té contigo – Mamen Sánchez

La felicidad es un té contigo – Mamen Sánchez



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *