La Extranjera – Astrid Nilsen

Posted on
La Extranjera – Astrid Nilsen
5 (100%) 1 voto

La Extranjera de Astrid Nilsen trata justamente de una joven misteriosa extrajera que llega a la Catedral de Burgos, en la cual necesita fervientemente confesarse, pasara entonces cuatro largos días contándole al sacerdote del lugar como su propio padre fue capaz de asesinar a su madre a sangre fría, todo esto ocurrió en Noruega hace al rededor de viente años.

Un extraño asesinato con un motivo oculto detrás, aunque igualmente su padre se vio forzado a huir del país dejándola a ella absolutamente sola. El sacerdote a todo esto escuchara atentamente la confesión de esta joven e intentara hacer todo lo posible por contenerla y consolarla. Pero su relato comenzara a ser cada vez mas profundo y cobrara fuerza de tal manera que incluso el cura comenzara a recordar eventos de su pasado.

Un pasado sorprendente el cual esta lleno de angustia, dolor, sufrimiento, muerte y sacrificio que el intento durante mucho tiempo mantener oculto y olvidado pero que lamentablemente no es posible huir.

Honestamente es una novela increíble en donde se mezcla el suspenso y la mitología nórdica en una obra espectacular que te mantendrá enganchado en cada una de sus paginas, en cada palabras y siempre con ganas de saber mas.

Formato: EPUB – SIN DRM
Editorial: TAGUS
Lengua: CASTELLANO
ISBN 9788415623472

La Extranjera - Astrid Nilsen

La Extranjera – Astrid Nilsen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *