La esperanza perfecta – Nora Roberts

Posted on
La esperanza perfecta – Nora Roberts
3.5 (70%) 2 votos

La esperanza perfecta” es uno de los libros de la prolífica autora Eleanor Wilder, conocida como Nora Roberts, nacida en Maryland y actualmente una de las mejores novelista de romántica, ella ha sido galardonada en multitud de ocasiones con varios premios por sus libros y tienes legiones de fans en todo el mundo. Entre sus libros destacan “Hechizo en la niebla”, “El baile de los dioses” o “Siempre hay un mañana”.

Esperanza acaba de dejar su vida tal y como la conocía, ella trabajaba antes en un prestigioso hotel de Georgetown, y salía con Jonathan el hijo del dueño. Su vida parecía de ensueño cuando un día su novio le dice sin muchos miramientos que va a casarse con otra, con una chica de la alta sociedad.

De esta forma hace sus maletas y viaja Innsboro, donde puede trabajar junto a Claire y Avery, sus amigas, en el hotel Boonsboro, recién restaurado por Justine Montgomery y sus tres hijos Beckett, Owen y Ryder. Ella será la gerente del lugar.

Ahora es feliz en este lugar, donde tiene un trabajo que le encanta, está con sus amigas y además tiene un trabajo intenso sabiendo quien es Lizzy, el fantasma que se pasea por el hotel.

Nº de páginas: 368 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788401384592

La esperanza perfecta – Nora Roberts

La esperanza perfecta – Nora Roberts



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *