La dieta del metabolismo acelerado: La dieta definitiva – Haylie Pomroy

Posted on
La dieta del metabolismo acelerado: La dieta definitiva – Haylie Pomroy
2.91 (58.16%) 87 votos

Interesante libro escrito por Haylie Pomroy, considerada una maestra en lo que respecta al “metabolismo”. El propósito de esta obra no es brindar una dieta para que se ponga de moda, sino que se centra en la posibilidad de acelerar el metabolismo del cuerpo para lograr perder peso de manera definitiva. Según la autora, esta es una dieta que se hace una sola vez en la vida y no debe volver a repetirse, ya que se ha comprobado clínicamente que es efectiva para luchar contra la obesidad, producir la cura de enfermedades crónicas y ayudar a restablecer el normal funcionamiento de un metabolismo dañado.

La autora, conocida también como la doctora Jacqueline Fields, ha logrado que miles de pacientes pierdan mas hasta diez kilogramos en tan solo semanas mediante la capacidad de eliminar grasas que tienen ciertos alimentos. La doctora hace hincapié en que los alimentos no son el enemigo del paciente; al contrario, son ellos los encargados de equilibrar un metabolismo disminuido para poder ayudar al cuerpo a disminuir la cantidad de grasas. Esta dieta no tiene como propósito hacer que el paciente sufra de hambre. El lector no tendrá que ponerse a sacar cuentas en cuanto a calorías y gramos de grasa. Por medio de 3 comidas completas y dos comidas alternativas al día, sin renunciar a carbohidratos, ni la comida preferida, se lograra producir una serie de cambios fisiológicos que favorecerán al metabolismo para poder eliminar grasas. Todo eso se puede lograr mediante la ingesta de comida sana y rica.

Número de páginas: 352

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

descargar libro de dietas

La dieta del metabolismo acelerado: La dieta definitiva

La dieta del metabolismo acelerado: La dieta definitiva – Haylie Pomroy PDF



amazon tematica

5 thoughts on “La dieta del metabolismo acelerado: La dieta definitiva – Haylie Pomroy

  1. Buenas, ¿me podrían pasar el PDF? El link es para comprarlo y no lo puedo comprar en estos momentos, pero estoy interesada en leerlo. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *