La dieta de las princesas chinas – Arthur Rowshan

Posted on
La dieta de las princesas chinas – Arthur Rowshan
2.75 (55%) 4 votos

La dieta de las princesas chinas” es el último libro del psicologo y escritor Arthur Rowshan, autor de libros tan especiales como “El hombre que cabalgó el tigre de la felicidad”, “Cómo contar cuentos” o “Piensa con el corazón”.

Este es un libro para perder peso, pero lejos de ser el típico libro de recetas o de forma de hacer ejercicios, el autor nos cuenta la manera de poder adelgazar gracias a una curiosa historia de una princesa china con unos kilos demás.

Meifen era una princesa entrada en carnes que tenía como objetivo adelgazar, pero no había manera de hacerlo, por más que lo intentaba, ella sola no lo conseguía, así que su padre el Emperador de China decidió tomar cartas en el asunto, y consiguió que los más prestigiosos médicos del reino llegaran a su hogar a tratar a Meifen.

Los médicos chinos aconsejaron a la princesa para que hiciera un tipo de vida con determinados alimentos, hiciera ejercicio, un tratamiento con hiervas y mil y un remedios que sólo hacía que Meifen adelgazara un poco para volver a coger peso, y eso la hacía desdichada.

Hasta que un día Meifen conoció a un monje taoísta que le dijo que si quería realmente adelgazar, debía seguir sus consejos.

Nº de páginas: 128 págs.

Editorial: EDAF

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788441428034

La dieta de las princesas chinas – Arthur Rowshan

La dieta de las princesas chinas – Arthur Rowshan



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *