La derrota de un soltero – Nora Roberts

Posted on
Vote

La derrota de un soltero” es un libro de la autora estadounidense nacida en Maryland, llamada Nora Roberts, que ha conseguido grandes éxitos con sus novelas, entre las que destacan “La rendición de Suzanna”, “Lágrimas de la luna” o “Temores en la noche”.

En la ciudad de Antietam, una pequeña localidad de Maryland, se encuentran los hermanos MacKade, que son cuatro hermanos marcados por un misterio de la Guerra Civil Estadounidense, pero cada uno de ellos irán encontrando su camino.

Ahora le toca el turno a Shane MacKade, un hombre que le encantan las mujeres, pero ninguna le ha hecho pensar en matrimonio o en fidelidad, hasta que conoce a la doctora Rebecca Knight. Y aunque Shane encontró en ella todo lo que quería y tenía que hacerle la gran proposición, ella no estaba conforme.

Rebecca es una doctora racional que conoce la fama de los MacKade, por lo que no quería atarse a uno de ellos, pero en su vida ordenada aparece Shane, y pronto empieza a tener pensamientos poco racionales con él, y todo cambia en su forma de ser, pues quizás esta mujer que no le gustan los riesgos, empiezan a tomarlos.

Editorial: HARLEQUIN IBERICA

Lengua: CASTELLANO

ISBN 9788490105146

La derrota de un soltero – Nora Roberts

La derrota de un soltero – Nora Roberts



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *