La dama de provincias próspera – E.M. Delafield

Posted on
La dama de provincias próspera – E.M. Delafield
3 (60%) 1 voto

La serie de novelas de la “Dama provincial” se han transformado en obras muy populares y exitosas de la autora E.M. Delafield. Esta saga ofrece a los lectores los diarios íntimos de una mujer que vivió durante la década del 30, narrando parte de sus aventuras cotidianas, anécdotas y viajes a través del mundo. Al igual que cualquier persona común, narra cómo es su tarea de ser madre, esposa y amiga, su obsesión por los libros, y su punto de vista de la sociedad que son descriptos con mucho humor e ingenio.

En “La dama de provincias próspera”, el lector se encontrará con esta interesante mujer en la ciudad de Londres, donde ha rentado un departamento y continúa reflejando su vida cotidiana llena de desventuras, agobios y preocupaciones en su diario, incluyendo las aventuras locas y románticas de su amiga Pamela Pringe, llevando al lector a identificarse en distintas facetas que del día  a día de la persona común. Este relato es sin duda una perfecta representación de cómo es la clase alta de la sociedad británica con un toque de humor que caracteriza a la autora.

La autora E.M. Delafield nació en la ciudad de Steying, el 9 de junio del año 1890. Se dedicó a la escritura y su mayor éxito lo alcanzó con su novela “Diario de una dama de provincias”, que fue traducida a distintos idiomas. Fue autora de varios guiones de cine y obras de teatro. Falleció en la ciudad de Oxford, el 2 de diciembre de 1943.

Número de páginas: 234

Editorial: Libros del asteroide

Lenguaje: Castellano

ISBN: 9788415625902

libros de E.M. Delafield

La dama de provincias próspera – E.M. Delafield



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *