La Concubina De Roma – Kate Quinn

LA CONCUBINA DE ROMA
ISBN: 9788415120841
Año de Publicación: 2012
Autor:
Vote
BANNER 200x90

En un espacio en el que predomina la corrupción y los grandes secretos, el anhelo de poder y los deseos ambiciosos, el emperador Domiciano, hombre cruel y enigmático, estará pendiente de vigilarlo todo, siempre con el temor de ser asesinado por la persona que menos se imagina… con la excepción de la esclava que tanto le gusta. En la ciudad de Roma, durante el transcurso del año 81 d.C., Arius, el bárbaro, rendirá honores al juramento que usan los gladiadores (Acepto ser quemado por el fuego, atado con cadenas, azotado con varas y muerto a hierro) y será conocidos por sus destrezas en la arena. De esta manera, La concubina de Roma de Kate Quinn se estructurará como historia.

Por otro lado, Thea, una esclava culta que fue traída desde Judea se enamorará de este hombre cuando tenga que acompañar a la pretenciosa Lépida Pollia, su dueña, a ese terrible y sangriento espectáculo cuyo escenario era la arena. Mientras Lépida estaba mucho más pendiente de poder convertirse en una de las mujeres más influyentes de Roma, engarzando el corazón del emperador Domiciano, este hombre solo tendrá ojos para observar la belleza de Thea, mujer por la cual se arriesgaría a perder todo lo que posee.

Lépida le encargará  Thea que comienza a realizarle visitas al gladiador Arius porque aquella así lo desea y, a medida que vayan pasando los días, los dos comenzarán a disfrutar y a sentirse bien estando juntos y, durante el transcurso del tiempo, todo eso que han llegado a experimentar se convertirá en amor. Sin embargo, por una jugarreta del destino, su vida empezará a ser una verdadera tortura y tendrá que pasar mucho tiempo antes de que ella pueda descubrir cuál es el verdadero camino que debe seguir.

La concubina de Roma no se trata de un libro de romances de esos a los que muchos se ha acostumbrado, es una narración que podría llamarse histórica en la que hay inmersa una historia de amor. Un libro con muchas sugerencias para que el lector pueda dar rienda suelta a su imaginación, además de estar lleno de intrigas, de celos y de conspiraciones, quizás esto haga que la historia llegue a ser muy dura sin dejar de ser hermosa y peculiar. Una novela que todo el mundo disfrutará sin problemas.

Comprar y Descargar: La Concubina De Roma – Kate Quinn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply