La compañera de Gabriel – Tina Folsom

Posted on
La compañera de Gabriel – Tina Folsom
4 (80%) 1 voto

El  libro “La compañera de Gabriel” es la tercera entrega acerca de la historia de los Vampiros de Scanguards, obra de la escritora Tina Folsom.

Gabriel, es un vampiro y está encargado del cuidado y la protección de Scanguards, con la tarea de cuidar de Maya, quién fue convertida a su especia mediante el uso de la fuerza y debe orientarla y mantenerla lejos de su creador desbocado. La pareja va a empezar a compartir mucho tiempo junta, por lo que comenzará a crearse cierta tensión entre ellos, ya que Gabriel piensa que ninguna mujer puede llegar a amarlo y aún menos una tan hermosa como Maya.

A Gabriel nunca le ha tocado proteger un cuerpo tan hermoso como el de Maya. A medida que la tensión sexual se  torna más y más aguda entre ellos, Gabriel siente no puede permitirse expresar los sentimientos que tiene hacia Maya. Tiene miedo de entregarse a ella, incluso más allá de los momentos íntimos que comparten

Otro factor que frena a Gabriel, es la necesidad y la obligación de cumplir adecuadamente con su tarea y mantenerse alerta sin distracciones, ya que un ser oscuro los vigila desde la oscuridad con planes maléficos y propósitos poco amigables.

Número de páginas: 416

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libro vampiros

La compañera de Gabriel

La compañera de Gabriel – Tina Folsom PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *