La cocinera de Himmler – Franz Olivier

Posted on
La cocinera de Himmler – Franz Olivier
5 (100%) 1 voto

La cocinera de Himmler” es el primer libro traducido del estadounidense Franz Olivier, que es escritor, periodista, biógrafo y presentador de televisión con gran éxito. Entre sus obras más famosas destacan “ La Souille”, “Un très granda amour” o “L´Affreux”.

Rose es una persona realmente excepcional, ella ha vivido mucho más que la mayoría, y con sus casi cien años todavía dirige un restaurante en Marsella, donde ella es el alma del negocio, en su bolso nunca falta un arma, además de tener más viva la sexualidad que nunca, pues cada vez que ve un hombre atractivo sueña con todo lo que le haría.

Ella ha vivido durante casi cien años, por lo que ha pasado por multitud de circunstancias dolorosas, lo que le hace tener tres cosas en la vida que son su objetivo: la venganza, el sentido del humor que nunca se acabe y también la pasión sexual que sigue teniendo.

Ella ha vivido grandes hitos de nuestra historia más cercana, como fue la Segunda Guerra Mundial con todo lo acaecido con la invasión nazi, el holocausto armenio e incluso todo lo ocurrido con el maoísmo. Aun así, ella sigue siendo una persona feliz que tiene una vida envidiable.

Lengua: Castellano

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420415901

La cocinera de Himmler – Franz Olivier

La cocinera de Himmler – Franz Olivier



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *