La Chica Del Tren-Paula Hawkins


ISBN:  9788408141471
Año de Publicación:
Autor:
La Chica Del Tren-Paula Hawkins
3.74 (74.74%) 19 votos
BANNER 200x90

La Chica Del Tren es el primer thriller psicológico escrito por la periodista británica Paula Hawkins y publicado en el 2015. Una novela de intriga y misterio que los amantes del suspenso no se pueden perder.

Rachel Watson, es una mujer que sufre de depresión crónica. La separación de su ex-marido hace casi ya dos años, la ha sumergido en una severa crisis en la que su único compañero ha sido el alcohol. Recientemente ha perdido su empleo y ha decidido ocultárselo a su familia y a la amiga con la que comparte domicilio. Para mantener el engaño decide conservar la rutina diaria de tomar el mismo tren de la mañana, rumbo a Londres, como cuando iba al trabajo.

Diariamente el tren se detiene en los mismos sitios, exhibiendo entre sus paisajes las más acomodadas casas de los barrios más flamantes. La bebida la acompaña y muchas veces no logra recordar las cosas que observa a través de la ventanilla. Lo imaginado pareciera fundirse con la realidad contemplada, expandiendo una niebla espesa y borrosa en su cabeza. Excepto cuando se trata de la pacífica y perfecta vida de una pareja de desconocidos a los que bautiza con los nombres de Jess y Jason.

Siempre los contempla en la terraza, desayunando tranquilamente, o compartiendo cualquier otra tarea cotidiana, pero constantemente en armonía. Rachel imagina que sus vidas han de ser tan perfecta como las escenas que sus ojos observan cada vez que el semáforo cambia a rojo y el tren se detiene, por algunos segundos, frente a su casa todas las mañanas.

Pero un día, sus ojos no pueden precisar lo que han visto. Todo sucede muy deprisa, pero es suficiente para darse cuenta de que la mujer que Rachel llama Jess ha desaparecido. ¿Acaso el alcohol la ha hecho confundir las cosas? ¿Acaso la pareja no tiene una convivencia tan idílica como la que Rachel imaginaba?

Con esta intrigante trama, Paula Hawkins construye una historia en la que nada es lo que parece. A través de capítulos bastante breves, el lector se enfrentará al vértigo de una narración ágil y cambiante, con un ritmo fluctuante que pareciera precipitarse como un tren descarrilado.

Booktrailer de La Chica Del Tren-Paula Hawkins

Comprar Y Descargar: La Chica Del Tren-Paula Hawkins

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply