La casa maldita – Barbara Wood

Posted on
Vote

Un misterio, una casa y una especie de maldición d ella que no se libra nadie, esos son los ingredientes que componen La casa maldita, la ultima obra de Barbara Wood.

Leyla Pemberton finalmente acepta volver allí, lo que parece un viaje normal termina dando un giro brusco. Su familia no parece estar muy contentos de verla, es más, la saludan pero no quieren tenerla allí cerca. Pero nuestra protagonista esta decida a encontrar la verdad, ella no recuerda que e lo que ocurrió hace tantos años, pero esta decidida a dar con las respuestas que busca, da igual que su familia se oponga. Después de hurgar mucho y solo encontrar silencio y desconfianza, Leyla consigue dar con el misterio que tanto estaba buscando., Por fin tendrá las respuestas que tanto necesitaba, ¿Estará realmente destinada a no encontrar el amor, ¿Sera esa maldición real?, ¿Que a pasado con sus primos?. Todas esas preguntas tendrán al fin una respuesta.

La casa maldita es una excelente obra de Barbara Wood, la escritora vierte toda su imaginación y su intriga en esta fantástica novela.

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788497932776
la_casa-Maldita_barbara_wood


amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *