La Caída De Cinco: Legados De Lorien #4 – Pittacus Lore


ISBN: 9788427207004
Año de Publicación:
Autor:
La Caída De Cinco: Legados De Lorien #4 – Pittacus Lore
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

La Caída De Cinco: Legados De Lorien #4 nuevamente nos encontramos con los números pero esta vez con prácticamente todos ellos. Pittacus Lore, autor de la novela, nos sigue relatando esta interesante historia en donde el hechizo que evitaba que los mogadorianos asesinaran a los números en desorden numérico esta roto, ahora con seis de ellos sus poderes son mucho mas fuertes y con más poderes increíbles que nunca, sin embargo, esto no es suficiente.

Todos pensaron que, estando juntos, lograrían vencer a sus enemigos, dejarían de escapar y lograrían vencer… Nada mas lejos de la realidad… sigue sin ser suficiente y casi mueren en el ultimo enfrentamiento. Menos mal que la suerte estuvo de su lado y lograron escapar con vida, pero por muy poco. Ahora se mantienen escondidos y juntos, pero pensando seriamente en cual debería ser el próximo movimiento que deberían hacer. ¿Cuál será el siguiente paso para derrotar al gran ejército los mogadorianos? Igualmente no deberían pensar demasiado, el tiempo se esta acabando y todavía falta uno de los números, hablo de Cinco que se encuentra solo y realmente deben encontrarlo, evidentemente antes que los mogadorianos se hagan con él…!.

Aún no han descubierto la extensión completa de sus propios legados. No han aprendido a trabajar en equipo… Y hay tanta información que desconocen, y que no logran descifrar sobre los ancianos y su plan para todos ellos. El tiempo se consume rápidamente, se está acabando, y solo hay una cosa que deben hacer con urgencia y de la que están plenamente seguros: deben  encontrar al número Cinco antes de que el enemigo lo encuentre!

Tras el cruento ataque a la base Mogadoriana en Dulce, el grupo de la Garde se esconde en el penhouse de Nueve, mientras tratan de reponerse de sus graves heridas, activar sus habilidades y poderes, agarrando fuerza y poniendose en forma. En ese período les toca convivir entre ellos mismos y formar fuertes y sólidos lazos de amistad. Pero no contaban con que nuevos inquilinos que llegan a compartir con ellos, y cuya misión es la de salvar el planeta y sus propias vidas, deshaciéndose de los Mogadorianos, tienen entre ellos a un traidor, que vive bajo su mismo techo!

Booktrailer de La Caída De Cinco: Legados De Lorien #4

Comprar Y Descargar La Caída De Cinco: Legados De Lorien #4 de Pittacus Lore

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply