La batalla del laberinto – Rick Riordan

Posted on
La batalla del laberinto – Rick Riordan
1 (20%) 1 voto

La “La batalla del laberinto” es la cuarta parte de la saga escrita por Rick Riordan. En otras entregas anteriores, el lector pudo seguir a Percy  en  “El ladrón del rayo”, “El mar de los monstruos” y “La maldición del Titán”. La parte final se acerca, pero Rick Riordan vuelve a transportar al lector a la mitología griega.

Todo parece estar normal dentro del Campamento Mestizo, hasta que Percy y Annabeth se encuentran con la entrada al Laberinto de Dédalo. Este lugar ya ha sido utilizado anteriormente por Luke Castillan, su enemigo, quien desea volver a entrar. Percy y Annabeth junto a Grover y Tyson, tendrán que ingresar en el laberinto, y encontrar a su creador: Dédalo.

El laberinto esconde muchos misterios, pero sin duda es muy importante y no deben perderlo de vista. Si su misión no tiene éxito, esto implicará que Luke obtenga el hilo de Ariadna, objeto que lo ayudará a orientarse. Percy no desea permitir que esto ocurra, salvo que desee que el Campamento Mestizo sea atacado por el ejército de Luke.

Para cumplir sus objetivos, el grupo deberá actuar por separado. Grover y Tyson harán el intento de buscar a Pan, el dios de la naturaleza, que está desaparecido hace mucho tiempo, mientras que Annabeth y Percy harán todo lo posible para evitar que Luke cumpla con su misión.

Número de páginas: 320

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

descargar epub

La batalla del laberinto



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *