La bahía azul – Nora Roberts

Vote

La bahía azul” es un libro de la famosa autora Nora Roberts, que es el pseudónimo de Eleanor Wilder, conocida escritora estadounidense y es una de las grandes autoras de narrativa romántica de la actualidad, ha recibido varios premios entre ellos el RITA. Entre sus libros destacan “Para siempre”, “Bruja oscura” o “El primer y último amor”.

Cuando eran niños Cameron, Ethan y Phillip tenían un futuro incierto, sobre todo por la horrible vida que han tenido, lo cierto es que no se conocen de nada, pero comparten la tristeza y los abusos que ningún niño debería conocer. Pero su destino cambia el día que Raymond Quinn los adopta, él fue un pilar para los tres.

Su padre adoptivo hizo que sus hijos tuvieran una gran vida y un gran futuro, pero esta familia sufre un gran revés el día que su padre tiene un accidente de tráfico. Así, cuando los tres se reúnen en el lecho de muerte de Raymond, éste les hace prometer que cuidaran del pequeño Seth, el niño que iba a adoptar.

Seth fue criado por su extraña familia, y pasó de ser un pintor de paisajes marinos en Chesapeake a las capitales europeas. Pero ahora ha decidido asentarse, pero cuando su madre biológica aparezca todo cambiará.

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2012

La bahía azul – Nora Roberts

La bahía azul – Nora Roberts



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *