La abuela Lola – Cecilia Samartin

Posted on
La abuela Lola – Cecilia Samartin
5 (100%) 1 voto

El libro “La abuela Lola” es una obra muy hermosa de la escritora cubana Cecilia Samartin, quién es una gran profesional en lo que respecta a la narrativa y es conocida por obras como “Vigil”, “La belle imparfaite”, “Le don dAnna” y muchos más.

EL libro cuenta la historia de un niño llamado Sebastián, quien no es un pequeño común y corriente, de los que disfruta jugando en el parque con sus amigos, cantando y jugando con sus hermanos y todas las actividades típicas de un jovencito. El tiene un problema de salud que le impide hacer todo lo que un niño normal desea. Sin embargo, Sebastián ha descubierto una gran pasión gracias a su abuela Lola, quién lo acompaña en todo momento y le ha contagiado el amor por la cocina. Juntos se encargan de preparar comidas típicas mientras ríen y disfrutan de la vida juntos. Ese gran vínculo llevará incluso a reunir a su familia, la cual se encontraba un poco distanciada.

Este libro cuenta la relación de una abuela con su nieto y el amor incondicional de la familia. Nos enseña a ver que se puede luchar contra los malos momentos y que las pequeñas batallas ganadas sirven para fortalecer cualquier corazón herido.

La autora Cecilia Samartin nació en la Habana, Cuba. De pequeña debió abandonar su país a causa de la Revolución para irse a vivir a los Estados Unidos donde actualmente vive junto a su marido. Todos sus títulos están inspirados en hechos que tuvo que vivir cuando era pequeña.

Este libro es una hermosa obra, donde se mezclan las emociones y el amor entre los integrantes de una familia.

Número de páginas: 448

Editorial: Martinez Roca

Lengua: Castellano

ISBN: 9788427035416

descargar libros

La abuela Lola – Cecilia Samartin

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *