Nunca Comas Solo – Keith Ferrazzi

NUNCA COMAS SOLO
ISBN: 9788416115211
Año de Publicación: 2015
Autor:
Nunca Comas Solo – Keith Ferrazzi
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

¿Es posible encontrar una persona capaz de poder influir en tu vida de manera precisa? ¿Cuáles son los mecanismos que existen para poder hacer de una persona conocida, un gran amigo? ¿Qué puedes hacer para que los otros anhelen que tu vida sea exitosa? El secreto para poder surgir de profesionalmente y de manera personal es aproximarse a las personas con empatía y lograr tener una red de contactos óptima. En Nunca comas solo, Keith Ferrazzi y Tahl Raz podrán ofrecerte las claves eficaces para que puedas crecer profesionalmente a través de la constitución de relaciones basadas en la sinceridad, la generosidad y la estabilidad que produce saber que el acto de dar es recíproco.

En el planeta tierra no existe absolutamente nada de manera aislada, todo tiene un vínculo que permite establecer relaciones entre las cosas. Eso también ocurre en el mundo laboral en el que existen muchas personas que, en alguna oportunidad, te han demostrado amabilidad o brindado una palabra de aliento y/o inspiración, o solamente, te han dado la oportunidad de compartir sus ideas, su conocimiento y estos han colaborado con lo que ha sido tu crecimiento personal y laboral de forma exitosa. De esta manera se puede deducir que el ser humano es una amalgama de experiencias propias y ajenas, por eso, el epicentro del networking será poder nutrir las relaciones interpersonales.

El amor recíproco y el conocimiento no disminuyen por el uso que se les da. Ser creativo fomenta la creatividad así como el dinero engendra más dinero. Los amigos producen muchos más amigos y el éxito motivará muchos más éxitos. Todos estos puntos serán reforzados en este libro que busca convertir a las personas en emprendedoras.

Por eso, invita al lector a responder a ciertas preguntas como: ¿Estás dispuesto a ofrecer de ti sin recibir algo a cambio? ¿Cuánto de tu tiempo tienes disponible para relacionarte con los otros? ¿Cuántas veces has servido como mentor de alguien? ¿A qué dedicas tu tiempo? ¿Vives como realmente quieres? ¿Quiénes pertenecen a tu grupo de contacto y de amigos? ¿Son ellos a los que realmente quisieras tener allí? Sin duda, este libro de negocios estará repleto de anécdotas, logros personales y experiencias de otros que sirven como ejemplo para que el lector comprenda que en cualquier ámbito se pueden cultivar relaciones sinceras, así vemos cómo una simple conferencia puede convertirse en una oportunidad para el beneficio mutuo.

Booktrailer del Libro: Nunca Comas Solo

Comprar Y Descargar: Nunca Comas Solo – Keith Ferrazzi

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 224 paginas, Tapa blanda, editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL)

No comments yet.

Leave a Reply