Juntos, nada más – Anna Gavalda

Posted on
Juntos, nada más – Anna Gavalda
2 (40%) 1 voto

Juntos, nada más” es un libro de la autora francesa nacida en Paris, Anna Gavalda, que con sus obras, sobre todo de relatos, ha conseguido varios premios, y que sus libros han llegado al a gran pantalla. Entre sus obras destaca “Quisiera que alguien me esperara en algún lugar”, “La sal de la vida” o “La amaba”.

En esta historia conoceremos la historia de cuatro personas perdidas en la vida, que al unirse conseguirán vivir como nunca lo han hecho antes, con ilusión y con ganas, pues a veces sólo hace un empujón para ver que se necesita hacer algo más.

Por un lado está Camile Fauque, una chica de 26 años que tiene un don para la pintura, pero casi no lo hace pues no tiene ni fuerzas para pintar, es una mujer frágil que trabaja en unas oficinas limpiando de noche, casi no duerme ni come y vive sola en una buhardilla de la que no sale.

Por otro lado, su vecino es Philibert Marquet, un hombre chapado a la antigua, uqe vive en un gran apartamento, pero lo quieren echar, vende estampas en un museo. Además Franck Letafier es un mujeriego, que trabaja de chef en un restaurante, que la única mujer que siempre le ha querido es su abuela Paulette que vive en una residencia.

Editorial: SEIX BARRAL

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2010

ISBN 9788432214455

Juntos, nada más – Anna Gavalda

Juntos, nada más – Anna Gavalda



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *