Juego y distracción – James Salter

Posted on
Vote

Juego y distracción” es un libro del autor estadounidense nacido en Nueva York, James Salter, galardonado con multitud de premios, entre sus obras destacan este libro, pero también “Quemar los días”, “La última noche” o “Pilotos de caza”.

El título de la obra está sacado directamente de un versículo del Corán que nos habla de cómo es la vida terrenal, así que esta obra intenta ahondar en los sentimientos más íntimos y profundos del ser humano. Siendo la novela que catapultó al éxito internacional al autor.

Todo comienza con un viaje por Europa de Phillip Dean, un universitario norteamericano que quiere conocer el viejo continente, pero su historia, no la contará él, sino que la contará un paisano suyo, una persona esquiva, que quedará fascinado con la historia que nos relata.

Pues Phillip Dean comienza su viaje por Europa con ilusión, y en este tiempo conocerá a Anne-Marie Costallat, una chica francesa de provincias, con la que mantendrá un profundo romance, que será la historia principal en la que gire toda la historia.

Lengua: Castellano

Editorial: Salamandra

ISBN 9788498385502

Juego y distracción – James Salter

Juego y distracción – James Salter



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *