Juego de tronos: Canción de hielo y fuego – George R.R. Martin

Posted on
Juego de tronos: Canción de hielo y fuego – George R.R. Martin
3.71 (74.29%) 7 votos

El libro “Canción de hielo y fuego” es la primera entrega que corresponde a la saga “Juego de Tronos” que fue escrita por George R.R. Martin.

En el mundo de fantasía conocido como Poniente, el invierno está a punto de llegar. Aquí solo existen el verano y el invierno, y ambas estaciones pueden durar varios años. Los siete reinados que se encuentran dentro del continente son gobernados por Robert Bratheon, que en tiempos pasados, con la ayuda de otros nobles, obtuvo su cargo como Rey luego de una gran guerra entre civiles del Poniente.

El consejero mayor del rey es una posición que se denomina “la mano del rey”. Estaba ocupada por Jon Arryn quién muere, dejando este lugar vacío que luego sería ocupado por el amigo de Invernalia del rey, el gran Eddar Stark.

Eddar no está muy feliz con la decisión del rey, pero no puede negarse a semejante honor y es trasladado junto a su familia hacia Desembarco del Rey, para desempeñar su trabajo como “la mano del rey” y acompañar a Robert en todas sus decisiones.

Una vez en Desembarco del Rey, el honesto Eddard se verá envuelto en situaciones muy peligrosas que ponen en riesgo su vida y la de su familia, y por qué no la de su casa que es conocida en el reino como “la casa Stark”.

Esta historia se ha lanzado a la fama luego de la aparición de la serie en el canal HBO. Ha sido acogida por fanáticos de todo el mundo y cada vez es más la gente que se suma. Si eres amante de la serie y aún no has leído el libro, no debes perder más tiempo.

Número de páginas: 800

Editorial: Gigamesh

Lengua: Castellano

ISBN: 9788496208926

juego de tronos pdf

Juego de tronos: Canción de hielo y fuego – George R.R. Martin



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *