Inocencia – Andrea C. Pereira

Posted on
Vote

Inocencia” es un libro de la argentina nacida en Buenos Aires, Andrea C. Pereira que también ha escrito bajo el pseudónimo Allegra D´Andrea, licenciada en Administración por la Universidad Nacional de La Matanza. Con sus libros quiere hacer que la narrativa romántica latina tenga un hueco en este género. Entre sus libros os recomendamos “Amor en el infierno”, “Benditas tierras” o “Un paseo por El Paraíso”.

Juliana es una chica de una familia adinerada, su padre es un terrateniente, que cuando muere su mujer, teniendo su hija sólo ocho años, decide que su vida estará bajo su férreo control. Para su hija lo mejor era pasar los veranos con su amiga Eva, hija ilegítima del dueño del predio colindante. Con ella vive momentos mágicos donde imaginan una vida mejor.

Con dieciocho años su padre decide casarla con Alexander Polenski, y ella lo ve con ojos ilusionados, pues así podrá salir del entorno de su padre. Su marido la introduce en la alta sociedad bonaerense, y ella comenzará a tener otra vida.

Ya en Buenos Aires volverá a ver a Eve que es actriz de radionovelas, y también conocerá a Lucas Moltanbán con quien conocerá la pasión. Todo cambiará cuando su marido aparezca muerto.

Nº de páginas: 304 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: CRISTAL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415611035

Inocencia – Andrea C. Pereira

Inocencia – Andrea C. Pereira



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *