Inevitable desastre – Jamie Mcguire

Posted on
Inevitable desastre – Jamie Mcguire
3.82 (76.36%) 22 votos

El libro “Inevitable desastre” de Jamie Mcguire, es una continuación de la novela “Maravilloso desastre”, donde conocimos a Travis, rodeado de mujeres, apuestas y violencia desde el punto de vista de Abby Abernathy, quién finalmente pudo conquistarlo. En “Inevitable desastre” Jamie Mcguire cuenta la historia, pero desde la perspectiva de Travis.

La historia comienza con un Travis sorprendido y a la vez confundido por una chica que ha conocido y es muy bella, inteligente y valiente. Sin embargo, el sospecha que en el fondo esconde algo. Como a todas las mujeres que lo rodeaban, intentó conquistarla para acostarse con ella, pero Abby le deja bien en claro que su única intención con él es una relación de amistad. Esta idea al principio no le molesta a Travis, pero a medida que pasa el tiempo comienza a gustarle más Abby y teme enamorarse completamente de ella. Sin embargo toma la decisión de luchar para enamorar a esa chica herida y hacerla suya.

Jamie McGuire nació en la ciudad de Tulsa. Graduada en radiografía en la Universidad de Oklahoma, un día tomó la decisión de comenzar a escribir y no le fue para nada mal, ya que luego de su publicación del libro “Maravilloso desastre” logro un gran éxito y aceptación entre los lectores del género romántico y así comenzó una gran carrera.

Si te gustan las novelas románticas llenas de pasión, celos, enredos, idas y venidas, este libro es totalmente recomendable y una vez que lo empieces no podrás dejar de leerlo hasta el final.

Número de páginas: 472

Editorial: Suma

Lengua: Castellano

ISBN: 9788483655795

 

libros de romance

Inevitable desastre – Jamie Mcguire



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *