Hush, hush – Becca Fitzpatrick

Posted on
Hush, hush – Becca Fitzpatrick
3.83 (76.67%) 6 votos

Hush, hush” es el primer libro de una serie que ha escrito la estadounidense Becca Fitzpatrick, licenciada en ciencias de la salud, que ha trabajado en múltiples trabajos antes de poder dedicarse a lo que realmente es lo que más le gusta: dedicarse a al escritura. Así, entre sus obras se encuentran “Crescendo”, “Silencio” y “Finale”.

En Pórtland, Maine, comienza nuestra historia, Nora Grey es una chica muy estudiosa que lucha por tener una beca para la universidad, pues vive con su madre viuda en una granja y no tienen posibilidad de acceder si no es así. Pero un día, en clase de biología se encuentra con un nuevo compañero de laboratorio: Patch, un chico muy extraño que la atrae y a la vez le parece increíblemente insoportable, tanto con ella como con su mejor amiga Vee Sky.

Ahora bien, Patch parece que puede entrar en sus pensamientos, pues sabe en cada momento lo que pasa, con el tiempo se dará cuenta de que Patch en realidad es un ángel caído, que está en busca del mejor camino para convertirse en humano, pero diversas fuerzas juegan en su contra, ya que no todo sale como él quiere.

Nº de páginas: 368 págs.

Editorial: EDICIONES B, S.A.

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466644174

Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Hush, hush – Becca Fitzpatrick



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *