Honor Y Pasión – Julie Garwood

HONOR Y PASION
ISBN: 9788499893969
Año de Publicación: 2012
Autor:
Honor Y Pasión – Julie Garwood
5 (100%) 2 votos
BANNER 200x90

Julie Garwood es una de las más reconocidas escritoras románticas del momento. Su magistral pluma ha logrado capturar la esencia histórica en cada uno de los ambientes recreados en sus novelas. Sus personajes se destacan por la pasión y la sensibilidad con los cuales su autora los ha dotado, impregnándolos de realismo frente a la mirada del lector. En esta oportunidad conoceremos un nuevo romance, titulado: Honor y Pasión.

La novela está ambientada en Inglaterra, a finales de siglo XI. Narra la historia de lady Madelyne, la hermana del cruel y despiadado barón Louddon, un hombre malvado que en el pasado violó a la hermana de su terrible enemigo, el barón Duncan de Wexton, apodado el Lobo. La gentil doncella padece la soledad y el abandono de su propia familia, aun cuando habita en la corte inglesa. Pero nunca se imaginó que su vida cambiaría para siempre cuando el principal enemigo de su hermano decidiera tomar venganza por la afrenta cometida una vez.

El barón Duncan de Wexton, el Lobo, lleva tiempo esperando el momento oportuno de arrasar con sus huestes los dominios del hombre que violó a su hermana, por ello el día que por fin ve materializado sus proyectos y sus tropas devastan a su paso todo lo que consiguen, no vacilará en tomar como botín a la hermosa hermana del barón Louddon. Es la oportunidad perfecta para ejemplificar con ella la dolorosa ley del Talión. Sin embargo, el hombre no es capaz de cumplir su amenaza una vez que tiene entre sus brazos a su exquisita prisionera.

La belleza de Madelyne lo hipnotiza, y a pesar de su ferocidad y deseos de venganza, el Lobo le promete a la joven doncella resguardar su honor a consta de su propia vida. Pero Louddon no está dispuesto a permitir que su hermana se convierta en un instrumento de manipulación y poder para su odiado enemigo, de modo que organizará a sus mejores guerreros para librar la más feroz batalla con el firme propósito de que le sea devuelta la mujer que le pertenece. Madelyne tendrá entonces que debatirse entre el sentido del deber de un hermano despiadado y la pasión que siente por el Lobo. La joven se verá atrapada entre dos fuegos, el del honor y la pasión.

Comprar Y Descargar: Honor Y Pasión de  Julie Garwood

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 560 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply