Holocausto Manhattan – Bruno Nievas

Posted on
Vote

Holocausto en Manhattan, nos sitúa en varias fechas distintas, que a su vez están conectadas por un fino hilo que sirve de detonante para acontecimientos futuros.

Septiembre de 2010; Mike Brenner, es un profesor bastante preocupado sobre la adicción y enganche que provvocan las ondas binaurales. Este profesor se encuentra perplejo, pues nadie parece darse cuenta de los peligros que estas hondas pueden llegar a acarrear con el tiempo. Otro de los puntos de vista que vemos en esta fecha, son los de un camionero que consigue no caer dentro del rio Hudson. Este hombre tiene una importante misión, pues dentro del camión guarda una bomba atómica, que debe colocar en el centro de Manhanttan, al menos si quiere seguir viendo con vida a su esposa y a su hija.

Febrero de 1994; Leon Yeser, es un judío adolescente que acaba de despedirse de su familia. El joven vera como su vida para siempre cuando sale de un tren y es atacado por un general Nazi. El joven pierde la consciencia y es arrastrado por el mismo general.

Nº de páginas: 488 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466647809

Holocausto-Manhattan-Bruno-Nievas



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *