Herr Pep – Martí Perarnau

Posted on
Vote

Conocido por ser uno de los jugadores y entrenadores más serios y poco habladores de la historia del fútbol. Pep Guardiola, nos habla a fondo y sin tapujos en Herr pep.

Después de una buenisima trayectoria en el Barcelona, Guardiola fue a parar al Batern de Munich, un equipo conocido de sobras por todos los aficionados a este deporte. Marti Perarnau, se mete dentro del vestuario del equipo para conocer a fondo a Guardiola. Todos son entrevistados por el el periodista, que nos hace un detallado resumen sobre la trayectoria de Pep. Los jugadores declaran que Guardiola es proteccionista, que se toma su trabajo en serio y ante todo, busca la perfección en el campo. Como punto final, el periodista también entrevista al mismísimo Guardiola. El fin de este libro es darnos a conocer todos los mecanismos y entresijos que sigue el famoso entrenador.

Descubre la trayectoria seguida por Pep en la temporada 2013-2014, llevar a un equipo a la excelencia no es sencillo, por eso el esfuerzo y dedicación invertidos por el entrenador, es excepcional.

Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: CORNER
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415242635

Herr_Pep_Martí_Perarnau



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *