Harry Potter y el prisionero de Azkaban – J.K.Rowling

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
ISBN: 9788478885190
Año de Publicación: 2000
Autor:
Harry Potter y el prisionero de Azkaban – J.K.Rowling
4 (80%) 10 votos
BANNER 200x90

Al igual que la entrega anterior, Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K.Rowling  espera el comienzo de clases de la academia Hogwarts tras haber cumplido 13 años. Solo y lejos de sus amigos, Harry pelea con sus tíos y huye rumbo a Londres en el autobús Noctambulo.

Al mismo tiempo, un peligroso prisionero llamado Sirius Black ha huido de la prisión de Azkaban y su objetivo aparente es deshacerse de Harry para así propiciar el retorno de su amo el temible Lord Voldemort.

Harry termina otro verano insoportable con los Dursley y oye acerca de un asesino escapado, Sirius Negro, en las noticias Muggle. También el mundo de los magos está zumbando sobre el infame Sirius, que se había celebrado en Azkaban, una prisión de máxima seguridad para los que han cometido delitos graves.

El señor Weasley advierte Harry Sirius Eso es después de él. En Hogwarts, Dumbledore estudiantes informa que la escuela va a ser vigilado por los dementores temidas, guardias de Azkaban que pueden aspirar las almas de los magos.

Hermione muestra un comportamiento extraño y parece ser inscrito en cada clase individual, incluso aquellos con tiempos de conflicto. Harry, Hermione y Ron se inscriben en la clase de Adivinación de la profesora Trelawney y la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas de Hagrid. Harry pierde el primer partido de Quidditch de la temporada Cuando Dementores asaltar el campo en busca de Sirius.

Cuando se entera de que Sirius traicionado a sus padres y son culpables de su muerte, Harry se compromete a matarlo. Pero Harry pronto descubre que Peter Pettigrew – una vez un buen amigo de los padres y Sirius de Harry – era de hecho responsable de Traicionar el paradero de los Potter a Voldemort. Sirius, resulta que, en realidad es el padrino de Harry.

Los dementores encuentran a Sirius y están a punto de chupar su alma Cuando Hermione mágicamente se vuelve atrás en el tiempo. Harry entonces evoca un poderoso encantamiento Patronus para salvar a Sirius. Todavía un asistente deseada, Sirius se esconde, y Harry regresa tristemente a los Dursley.

Así comienza la tercera parte de esta saga, que de a poco va sumando nuevos villanos, obstáculos y peligros que como siempre, Harry deberá combatir con ayuda de sus cómplices y amigos.

Booktrailer del libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Descargar y comprar el libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban – J.K.Rowling

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 360 paginas, Tapa dura, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply