Hacia Los Mares De La Libertad – Sarah Lark

Sarah Lark
HACIA LOS MARES DE LA LIBERTAD (EBOOK)
ISBN: 9788490197684
Año de Publicación: 2014
Autor:
Hacia Los Mares De La Libertad – Sarah Lark
4 (80%) 3 votos
BANNER 200x90

Este es el primer volumen de una nueva trilogía con la que Sarah Lark vuelve a los hermosos parajes de Nueva Zelanda para rescatar su fascinante pasado y difundir los valores de su cultura, aspectos estos que se ha convertido en el sello inconfundible de la escritora. Hacia los mares de la libertad narra los acontecimientos inolvidables de una saga familiar oriunda de Irlanda que terminó colonizando Oceanía.

La historia transcurre a finales de la primera mitad del siglo XIX, en Irlanda. En el precario condado de Wicklow, Michael Drury y Mary Kathleen O’donnell viven un tierno romance propio de su juventud. La pasión, poco a poco, se desborda y ambos planean hacer todo lo posible por conservar aquel idilio. Incluso están dispuestos a marcharse de la empobrecida provincia y aventurarse a conocer las bondades del Nuevo Mundo. Todo como un par de fugitivos amantes.

Pero sus anhelos se verán truncados cuando Michael Drury, quien se dedica a vender el whisky ilegal que su padre fabrica, es capturado in fraganti robando unos sacos de cebada para la preparación del preciado licor. Dada la poca gravedad del delito se le condena a ser deportado a la Tierra de Van Diemen, la actual Tasmania, y este hecho supone la forzosa separación de la pareja.

Desesperada y con un embarazo que aún no ha comenzado a notársele, Mary Kathleen ve en la idea de casarse con un comerciante de caballos del poblado, llamado Ian Coltrane, una oportunidad para estar lo más cerca posible del padre de su hijo. De este modo acepta contraer nupcias y emigrar con su reciente marido a Nueva Zelanda.

Mientras tanto, Michael conocerá a Elisabeth Owens (Lizzie) en la embarcación que los lleva a todos a Tasmania. Lizzie ejercía la prostitución en Londres y está siendo deportada por haber robado unos panecillos. Desde que conoce a Michael queda prendada de él y ambos inician una peculiar amistad. A pesar de la envolvente sensualidad de Lizzie, Michael no logra olvidar a Mary Kathleen, y hará todo lo posible por intentar escapar de la colonia penal. Lizzie promete serle de mucha utilidad en su plan, y juntos planean escapar hasta Nueva Zelanda.

¿Logrará Michael fugarse y reencontrar el amor o, finalmente, sucumbirá ante los encantos de Lizzie? ¿Mary Kathleen, por su parte, podrá librarse de su obstinado marido para regresar a los brazos del hombre que sigue amando?

Booktrailer de Hacia Los Mares De La Libertad

Comprar Y Descargar: Hacia Los Mares De La Libertad de Sarah Lark

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 720 paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply