Gente Que Viene Y Bah – Laura Norton

GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!
ISBN: 9788467043402
Año de Publicación: 2015
Autor:
Gente Que Viene Y Bah – Laura Norton
4 (80%) 1 voto
BANNER 200x90

Bea tendrá que escapar y refugiarse en la casa de sus familiares, muy excéntricos por cierto, para tratar de conseguir un poco de paz en su vida aunque terminará generando un caos en la de todos los demás. Todo esto porque el chico con el que tenía planificado casarse terminó liándose con una de las presentadoras de televisión más bellas en la misma semana en la que también fue despedida de su lugar de trabajo. Sin duda, Bea es así, una mujer llena de muchos momentos difíciles que irás descubriendo en la medida en que vayas disfrutando de la lectura de Gente que viene y bah, una novela escrita por Laura Norton.

En este texto podremos conocer bien al personaje de Bea, una arquitecta que vive en Madrid y desde hace muchos años vive feliz al lado de Víctor, por eso la decisión de casarse. Además de que ellos siempre han llevado una lista de nombres con personas famosas de esas que aparentan ser inalcanzables, con estas podrían estar sin problemas cuando les surja una oportunidad y ninguno de los dos podrá impedir que así sea. Hasta el día en el que ambos asistan a una fiesta y esté una de las mujeres que forman parte de la lista de Víctor y no haya vuelta atrás.

Después de todo esto, comenzaremos a conocer a una Bea diferente, mucho más insegura y que actúa sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Será más espontánea, visceral, emocional y dispuesta a vivir todo con la mayor intensidad, tanto lo bueno como lo malo, como si tuviese la capacidad de atraer los problemas a su vida. Muchas situaciones llegarán a ser totalmente surrealistas y los lectores podrán reírse a carcajadas porque cuando lleguen a pensar que no puede ocurrir algo más, el personaje terminará apareciendo con algo mucho más grande que lo anterior.

En esta gran historia podrán estar presentes las situaciones más insólitas: un mercedes de color rosado, una casa en los árboles, una persona pelirroja y muchos diálogos humorísticos, nostálgicos que te permitirán reconciliarte con la vida. En fin, una historia con la que terminarás comprendiendo que siempre habrá algo bueno esperándote en el cruce de la esquina, solo debes saber verlo en el momento indicado y en el lugar adecuado… y no meter la pata.

Booktrailer del Libro: Gente Que Viene Y Bah, de Laura Norton

Comprar y Descargar: Gente Que Viene Y Bah – Laura Norton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply