Gaelen Foley – Seductora Inocencia

Posted on
Gaelen Foley – Seductora Inocencia
4.5 (90%) 2 votos

Gaelen Foley autor de este romántico libro de 400 paginas titulado Seductora Inocencia el cual tendrá dos protagonistas, el primero de ellos es Robert Knight el poderoso y rico duque de Hawkscliffe un hombre muy bondadoso y caballero noble, que ve como la tragedia toca su puerca cuando su mujer a la distancia muere, pero el sabe que a sido asesinada y estará dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrar a la persona que esta detrás de este atroz crimen.

La segunda protagonista es Belinda Hamilton quien esta pasando un duro momento, su familia se encuentra arruinada y un extraño hombre esta acosándola, todo esto la obliga a tener que ser una cortesana, pero para sorpresa de ella se transforma en la cortesana mas deseada por todos, teniendo una impresionante fila de candidatos que desean estar con ella.

¿Que tienen estas dos personas en común? El deseo de venganza, este misterioso el hombre es el mismo en ambos casos y los dos unirán fuerzas para destruirlo, pero poco a poco el amor va creciendo entre ambos.

Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788497936392

SEDUCTORA INOCENCIA

Gaelen Foley – Seductora Inocencia



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *