Fuego Blanco – Douglas Preston y Lincoln Child

Posted on
Fuego Blanco – Douglas Preston y Lincoln Child
3 (60%) 1 voto

Fuego Blanco relata una historia llena de misterio la cual nos proponen sus dos autores Douglas Preston y Lincoln Child. Hace ya 150 años un oso fue la pesadilla de los habitantes de Roaring Fork en Colorado ya que mate y devoro a 11 mineros. De esos once mineros en al actualidad se almacenan los restos de ocho en un pueblo que fue transformado en una estación de esquí muy exclusiva.

Se dirige hacia el lugar Corrie Swanson una hermosa mujer, rebelde e inquieta que quiere investigar y estudiar los restos de los mineros para una tesis de criminología que debe presentar. El primer día que se dispone a investigar recibe una cálida bienvenida y todas las puertas abiertas para que llegue a cabo su cometido, sin embargo al día siguiente recibe todo lo contrario e incluso una prohibición para que siga investigando, algo a lo que no le hace caso y por lo cual termina siendo arrestada.

Por lo que Corrie se ve obligada a recurrir a la ayuda de quien la protege, un agente especial del FBI llamado Aloysius Pendergast, ella no esta dispuesta a renunciar a esta investigación, mas ahora que después que las marcas en los huesos no corresponden con el ataque de ninguna clase de oso, encima como si fuera poco la llegada de Pendergast sorprende revelando que podría existir una conexión entre la muerte de estos mineros y un texto pedido de Sherlock Holmes.

Formato: EPUB – DRM
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2014
ISBN 9788401343292

FUEGO BLANCO

Fuego Blanco – Douglas Preston y Lincoln Child



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *