Fue un beso tonto – Megan Maxwell

Posted on
Fue un beso tonto – Megan Maxwell
4 (80%) 7 votos

Atrapante libro de la autora Megan Maxwell, conocida por sus éxitos en el género de narrativa romántica, ganadora de muchos premios. “Fue un beso tonto” es una entrega de Maxwell que promete pasión y mucho amor.

La novela tiene múltiples historias y protagonistas. Por un lado conoceremos a dos mujeres que se desempeñan como policías en un barrio de Madrid y dos médicos muy elegantes de origen escocés que se conocerán luego de actuar en un operativo especial. Por otro lado conoceremos la historia de una mujer que se jacta de elegante y que se cree más que sus pares, quien junto a una harán que el lector se muera de risa, disfrute de romances intensos y pasión, escenas de celos, aventuras con terceros incluidos y mucho más.

La autora Megan Maxwell, nacida en la ciudad de Nuremberg, Alemania, es especialista en el género romántico y ha escrito varios títulos que fueron bestseller, por lo que cada nueva entrega es muy esperada por sus seguidores. Tuvo sus primeros comienzos con novelas que escribía para sus amigas y familiares quienes la incentivaron para que ofrezca sus trabajos a las diferentes editoriales. Entre sus títulos más conocidos se destacan “Deseo concedido”, “Las ranas también se enamoran”, “Diario de una chirili”, y muchos más. Algunos de los premios que ha recibido por su enorme labor son el premio Seseña 2010 y el Premio Dama en 2010.

Si te apasionan  las historias de amor, los romances y la pasión, este es un libro que debes sumar a tu colección.

Número de páginas: 438

Editorial: Versátil

Lengua: Castellano

ISBN: 9788492929221

epub gratis

Fue un beso tonto – Megan Maxwell



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *