Follamantes – Carlos Salem

Posted on
Follamantes – Carlos Salem
3.25 (65%) 4 votos

A través de una singular óptica y en prosa poética, Carlos Salem nos sitúa en su Follamantes en un asiento privilegiado para observar en pinceladas el enamoramiento en su origen y desarrollo, a presenciar ese lapso de tiempo en el que el sexo se torna el centro de cada acción y pensamiento.

En este compendio de sensaciones, se nos presenta en una imagen innegablemente actual, una sucesión de circunstancias; un torbellino de sonidos, un huracán de emociones que envuelven las reuniones de una pareja intentando en su locura definir el sentido del “follamor” con una pasión que roza el escándalo.

Se trata aquí, en esta obra sin tabúes, miedos o sabanas que cubran cada temor o cada caricia; el tema del sexo más carnal y más amable, mas profano y más sagrado, en el frágil equilibrio que solo en el transcurso de un amor así podemos encontrar. En definitiva, Salem nos regala fragmentos de las preguntas, gestos descarados, dudas, libído e inquietudes que rodean los escenarios de encuentro de los follamantes.

Nº de páginas: 136 págs.
Editorial: ALSARI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494268601
Año edición: 2014
Plaza de edición: ES

Follamantes-Carlos-Salem



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *