Estoy mucho mejor – David Foenkinos

Posted on
Vote

Estoy mucho mejor” es un libro del escritor francés nacido en Paris, David Foenkinos, estudiante de música en la Sorbona y músico de Jazz. Además, de autor de varias novelas de prestigio como “¿Quién se acuerda de David Foenkinos?”, “El potencial erótico de la mujer” o “El caso de la felicidad”

Un día, el protagonista de esta novela, se levanta y se da cuenta de que le duele mucho la espalada, su vida no es feliz y el dolor es realmente insoportable. Pronto va al médico que le dice que no puede hacer nada por él, así van sucediendo una serie de especialistas que no saben qué le pasa en su espalda, pero desde luego no es algo médico que ellos puedan curar.

De esta forma, el protagonista se da cuenta que lo que tiene en la espalda son nudos, y cada uno de esos nudos son desgracias, tristezas y problemas que ha tenido en su vida, que lo han ido menguando como persona y que le han ido haciendo daño.

Así, el protagonista, decidirá darle un cambio a todo, tomar las riendas de su vida y hacer que cada uno de esos nudos desaparezcan para siempre.

Lengua: Castellano

Editorial: Seis Barral

ISBN 9788432220272

Estoy mucho mejor – David Foenkinos

Estoy mucho mejor – David Foenkinos



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *