Erase una vez una casa en llamas – Andrea Ashworth

Posted on
Vote

Erase una vez una casa en llamas” es un libro de la autora nacida en Manchester Andrea Ashworth, que con este libro ha conseguido ser un gran éxito de ventas y de crítica, siendo también galardonada con el premio Somerset Maugham.

Un libro que más bien es una biografía novelada de lo que le ocurrió a la autora Andrea Ashworth, ubicada en un barrio marginal de Manchester, al norte de Inglaterra, conoceremos las vivencias de una familia que vive todos los días penurias para poder continuar.

Así, la más pequeña de la familia, Andy, tiene una sensibilidad para poder abstraerse de la realidad que le rodea: de las penurias económicas, de la muerte de padre de verdad que fue un accidente y todo lo que tiene que ver con los diversos padrastros que pasan por su vida y por la de su madre en una inconsciencia de la misma.

De esta forma, podremos ver cómo vivió esos años Andy, desde los seis años hasta los dieciocho, que pudo salir de esa vida para poder ingresar en la Universidad de Oxford, lo que fue el comienzo de una nueva vida para ella.

Nº de páginas: 336 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788423951611

Erase una vez una casa en llamas – Andrea Ashworth

Erase una vez una casa en llamas – Andrea Ashworth



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *