Entrégate – Mariel Ruggieri

ENTREGATE
ISBN: 9788408122333
Año de Publicación: 2014
Autor:
Entrégate – Mariel Ruggieri
5 (100%) 3 votos
BANNER 200x90

Entrégate es una envolvente y apasionada historia escrita por Mariel Ruggieri. Una novela que  nos narra la vida de una mujer de veintiséis años, quien estando casada con un problemático marido no es feliz, y se niega a aceptarlo. Hasta que un buen día conoce a un atractivo y explosivo hombre que la hará recuperar la confianza en sí misma y le otorgará el coraje necesario para enfrentar la vida y recuperar el control de su existencia.

Maribel Baldini es una mujer atrapada en un hogar signado por la infelicidad. No logra experimentar ningún tipo de placer al lado de su marido y se culpa por ello. Su baja autoestima la ha transformado en una criatura insegura y vulnerable. Al extremo de que se niega a aceptar el problemático comportamiento de su esposo y se adjudica a sí misma la responsabilidad de que su relación vaya en franca picada. Pero pronto su vida está a punto de cambiar. Un especial acontecimiento hará que su corazón se estremezca y se vea forzada a recorrer una senda de regreso hacia sí misma para recuperar la fe en su femineidad y aprender así a quererse como nunca nadie lo ha hecho.

Los problemas de Maribel tienen una explicación familiar. No tiene una sólida y confiable relación con su madre. Con su abuela paterna no se habla, y arrastra un doloroso trauma ocasionado por su propio padre en el pasado. Algo que la atormenta sin cesar, a pesar de que el hombre ya se encuentra muerto. Su vida comenzará a virar hacia el sendero de la esperanza el día que conoce al carismático y seductor abogado Franco Ferrero, un hombre exitoso, que tiene una hija, y que irrumpirá en su vida, marcándola para siempre.

La atracción entre ellos es innegable desde el primer momento en el que se cruzan. Ambos se desean de una manera instintiva e inexplicable. Pero Maribel deberá primero enfrentar todos sus miedos  antes de poder despertar a la mujer ardiente y sensual que esconde en su interior y que lleva tiempo aletargada. Sólo así podrá conocer los efectos devastadores del deseo y de una pasión capaz de hacerla recuperar la confianza perdida en sí misma y en su capacidad para amar y entregarse sin límites. Franco llegará a constituirse en el dueño absoluto de su placer, pero primero deberán enfrentar fuertes obstáculos antes de materializar lo que sienten.

Booktrailer del Libro: Entrégate

Comprar y Descargar: Entrégate de Mariel Ruggieri

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply