Entre dos bandos – Laura Nuño

Posted on
Entre dos bandos – Laura Nuño
2 (40%) 1 voto

Entre dos bandos es un libro de Laura Nuño que nos pone a Lucia de Galan como su protagonista, hermoso e inteligente, es la hija del marques de Luengo, un hombre cruel y malvado que la obligara a conocer a su prometido que es el duque de LaFontaine.

Pero el duque es Francés, un enemigo de la Patria, tambien aparte es un “cazador de guerrilleros”. El problema es que Lucia es una persona amorosa y dulce que se preocupa por los desamparados, los mas débiles y piensa que la justicia deberá estar ante todo, incluso ayuda a los guerrilleros de Velilla de San Antonio en su interminable lucha contra sus enemigos.

Pero el duque se presenta de una forma que ella no se esperaba, un hombre justo, piadoso, amoroso, atractivo, seductor que ni siquiera la obligara a ir a la cama si ella no lo desea ¿Sera alguien de fiar?

Los primeros días son perfectos y Lucia se ve envuelta en una gran cantidad de emociones, sin saber exactamente que hacer y llena de dudas ahora su lealtad y su secreto están en peligro, pero ojo, ella no es la única que guarda un secreto…

Formato: EPUB – DRM
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: CASTELLANO
ISBN 9788468747217

ENTRE DOS BANDOS

Entre dos bandos – Laura Nuño



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *