Enemigos perfectos – Johanna Lindsey

Posted on
Enemigos perfectos – Johanna Lindsey
5 (100%) 2 votos

Enemigos perfectos” es un libro de la escritora estadounidense nacida en Alemania Johanna Lindsey que se ha perfilado como una de las escritoras de narrativa romántica más importante en la actualidad. Entre sus libros destacan “El marques y la gitana”, “Amable y tirano” o “Amar una sola vez”.

Hace nueve años Richard Allen y Julia Miller se prometieron casi contra su voluntad, pues fue un asunto de sus padres. Él no pudo soportar esa situación y huyó de Inglaterra para poder deshacerse de su pasado, en sus viajes fue parte de una banda de piratas que cazaban tesoros por el Caribe, pero ahora ha vuelto a su país bajo su alter ego Jean Paul.

Por su parte Julia Miller ha vivido cómoda con su situación, pues no le obligaba a buscar marido, pero cada vez estaba más segura de que Richard no volvería a buscarla, por que estaba buscando como deshacerse de ese pacto antiguo.

Pero una noche Jean Paul se cuela en una fiesta que están dando los Malory, para ver a la mujer por la que esta locamente enamorado, pero que esta casada con uno de la familia. Allí conoce a Julia, y ésta quedada interesada en él, hasta que se da cuenta de quien es.

Nº de páginas: 352 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466645942

Enemigos perfectos – Johanna Lindsey

Enemigos perfectos – Johanna Lindsey



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *