En peligro – Wilbur Smith

Posted on
Vote

Wilbur Smith es el autor de En peligro una obra que tiene como protagonista a Hazel Bannock una mujer muy bella la cual actualmente enviudo, heredando de esta forma una fortuna la cual la hizo millonaria. Actualmente es la dueña de un conglomerado petrolero, el mas grande del mundo.

La persona de mayor confianza de Hazel es Héctor Cross quien se encarga de todo lo que tiene que ver con la seguridad, un ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales es el hombre mas leal a la familia Bannock ya que les debe absolutamente todo. Pero la rutinaria y tranquila vida de esta familia se vera rápidamente destruida gracias a unos piratas samalíes que secuestran a la hija de Hazel, Cayla mientras esta se encontraba a bordo de un lujozo crucero que iba por el Océano Indico, lo peor de todo es que para liberarla piden una suma de dinero que es imposible de cubrir, incluso para la millonaria Hazel.

Ahora Héctor es la única esperanza de recuperar a Cayla viva, para esto se internara en lo mas profundo de África en lugar en donde todo y todos estarán de forma constante probando su valentía.

Nº de páginas: 454 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: DUOMO EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415355007

En peligro

En peligro – Wilbur Smith



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *