El verano sin hombres – Siri Hustvedt

El verano sin hombres – Siri Hustvedt
4 (80%) 1 voto

El verano sin hombres” es un libro del autora Siri Hustvedt, autora nacida en Estados Unidos en Minnesota, pero de padres noruegos. Entre sus libros destacan “La mujer temblorosa o la historia de mis nervios”, “Los misterios del rectángulo” o “Vivir, pensar, mirar”.

Boris Izcovich y Mia Fredircksen han estado casados durante treinta años, con una hija encantadora en común. Un matrimonio sin altibajos, donde no ha habido ningún incidente de infidelidad. Así que el día que Boris le dice a su mujer que necesita una pausa de su matrimonio, Mía entra en la más pura histeria, tiene casi un ataque de nervios, no entiende qué ha pasado en su matrimonio.

Pero pronto descubre Mía, de cincuenta y cinco años, que la pausa de su marido Boris no es otra cosa que una chica francesa, joven, atractiva, con pechos turgentes y compañera de trabajo, de la que ha caído totalmente rendido.

Así, Mía decide que es el momento de hacer un cambio en su vida, así que regresa a Bonden, la ciudad donde se crio y todavía vive su madre en una residencia con unas amigas  activas. Una vez allí, alquila una casa y se dedica a un taller de poesía.

Formato: EPUB – DRM

Editorial: ANAGRAMA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2011

ISBN 9788433933287

El verano sin hombres – Siri Hustvedt

El verano sin hombres – Siri Hustvedt



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *