El valle del asombro – Amy Tan

Posted on
Vote

El valle del asombro” es un libro de la escritora estadounidense Amy Tan, que ha conseguido grandes críticas, de hecho su libro “El club de la buena estrella” fue llevado al cine por el éxito que supuso. Ahora, también destacamos entre sus títulos “La esposa del dios del fuego”, “Los cien sentidos secretos” o “La hija del curandero”.

En el año 1912 en Shanghái, la ciudad China, se encuentran dos mujeres enfrentadas por el tiempo, Lulú que regenta el mejor lupanar de la ciudad, aun siendo estadounidense y su hija Violeta, con la que no tiene mucho en común.

Violeta no sabe cual es su lugar, pues vive entre dos mundos muy distintos, sin saber bien cómo tratar a su madre, una mujer que cree que jamás la ha querido, y que además se opone totalmente a hablar del pasado.

Pero un día todo cambia para ambas, Lulú debe volver a San Francisco, mientras que Violeta se queda para convertirse en una mujer de la calle. Divididas y sin hablarse pasa el tiempo. Pero Violeta se dará cuenta que si quiere ser feliz y encontrar su lugar en el mundo deberá hacer frente al pasado y también saber cómo es una verdadera relación madre e hija.

Lengua: Castellano

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408124801

El valle del asombro – Amy Tan

El valle del asombro – Amy Tan



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *