El umbral de la eternidad – Ken Follett

El umbral de la eternidad – Ken Follett
2.93 (58.57%) 14 votos

El umbral de la eternidad” es un libro del escritor Ken Follett, autor nacido en Cardiff, Gran Bretaña y que estudió en el University College de Londres, que ha sido autor de grandes obras como “Los pilares de la tierra”, “El invierno del mundo” o “La caída de los gigantes”. Ahora vuelve con este libro que es el final de su última saga que ha hecho un repaso por la historia del siglo XX.

Rebecca Hoffman es una profesora que vive en al Alemania del Este en el año 1961, en un momento convulso en su país, es nieta de Lady Maud, y un día conocerá que la policía secreta está haciendo un informe sobre ella. Su mayor miedo es su hermano menor Walli, que sueña con poder ir a Occidente para poder ser una estrella de rock.

Por otra parte George Jakes es un abogado joven que trabaja con los Kennedy, además de ser un activista en los derechos civiles de los negros en su país, Estados Unidos. Participando activamente en las protestas en los estados del Sur y quiere acudir a la marcha sobre Washington donde estará Martin Luther King.

Y por último, en Rusia viven Tania y Dimka Dvorkin, dos hermanos enfrentados, pues mientras él es una joven promesa del Kremlin, su hermana es parte de un grupo que clama la insurrección.

Nº de páginas: 1152 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788401342196

El umbral de la eternidad – Ken Follett

El umbral de la eternidad – Ken Follett



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *