El último jurado – John Grisham

Posted on
El último jurado – John Grisham
2 (40%) 1 voto

El último jurado” es un título del estadounidense licenciado en derecho y escritor John Grisham, especializado en novelas policiacas, que tiene entre sus libros más famosos “La tapadera”, “Tiempo de matar” o “Causa justa”.

En Clanton, Mississippi en el año 1970 llega el joven Willie Traynor con su Triumph Spitfire, cargado de ilusión y también de muchas ganas de hacerse alguien en ese lugar. De esta forma compra el único periódico que existe en la localidad, que es muy conocido por tener unas necrológicas impecables.

Estados Unidos está sumido en una lucha racial, y también en plena guerra de Vietnam, que hace que la sociedad esté dividida. Ahora bien, Willie no está de ningún lado, es neutral. Pero su vida cambiará y la de su periódico cuando aparezca muerta una joven madre soltera y él sea el único que decida cubrir los hemos.

Comienza el juico contra Danny Padgitt, un chico de una familia rica, que ha salido culpable, en ese momento juran vengarse de todo el jurado que le ha llevado a la cárcel.

Nueve años más tarde, gracias al dinero familiar y un sistema judicial corrupto Danny sale de la cárcel, sin olvidar la promesa de venganza que hizo hace casi una década.

Nº de páginas: 456 págs.

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490623107

El último jurado – John Grisham

El último jurado – John Grisham



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *