El Último Adiós – Kate Morton

EL ULTIMO ADIOS
ISBN: 9788483655467
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Último Adiós – Kate Morton
3 (60%) 8 votos
BANNER 200x90

Kate Morton nos sumerge en la atmósfera de una electrizante novela de suspenso donde las intrigas, los secretos y una cruenta batalla contra los recuerdos son los ingredientes principales para reconstruir la historia de un misterio familiar. El último adiós promete mantener en vilo al lector desde sus primeras páginas hasta el final.

En 1933, Alice Edevane, con tan sólo dieciséis años, era una joven promesa de las letras. Su vocación por la escritura, en especial por la construcción de novelas policíacas, le auguraban un futuro prometedor. Y su destino, en gran medida, así se cumplió. Setenta años más tarde está sola. Viviendo en el ático de una elegante casa en Hampstead y luchando contra los recuerdos de un amor adolescente malogrado y un misterio sin resolver.

La investigadora de Scotland Yard, Sadie Sparrow, forzada por las circunstancias, ha tenido que permanecer de reposo en la casa de veraneo de su abuelo en Cornualles. Allí, el ocio la llevará a descubrir una vieja casona abandonada que perteneció a la familia Edevane, y la cual la rodea un misterio: la extraña desaparición de un niño, ocurrida hace setenta años atrás.

El encuentro entre la escritora y la detective no se hace esperar. Y Alice Edevane, dolorosamente, reconstruye el suceso para Sadie… Corría el mes de junio de 1933. La familia Edevane se encontraba preparara, en su mansión campestre en Loanneth, para la celebración del solsticio de verano. Cuando llegó la media noche y los fuegos artificiales resplandecieron en el cielo, un pequeño niño llamado Theo desapareció sin dejar rastro. A pesar de la más laboriosa pesquisa durante varios días, la policía no logró conseguir ninguna pista y el misterio se quedó sin resolver. La familia Edevane, devastada y sin esperanzas, decidió entonces abandonar la propiedad y marcharse a Londres para siempre.

Sadie Sparrow está fascinada e intrigada con la historia, y aun cuando parece el argumento escapado de una de las posibles novelas de Alice Edevane, decide investigar sobre lo ocurrido. Pero son muchos los años que han transcurrido, y la única sobreviviente de la familia Edevane tampoco está muy ganada para cooperar. Algo la atormenta. ¿Acaso la culpa?.

Booktrailer de El Último Adiós

Comprar y Descargar: El Último Adiós – Kate Morton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 576 paginas, Tapa dura, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply