El silencio de las palabras – Jean Kwok

El silencio de las palabras – Jean Kwok
3.5 (70%) 2 votos

El silencio de las palabras” es el primer libro traducido al castellano de la autora Jean Kwok, que cuando era pequeña se trasladó a vivir a Nueva York, por sus buenas notas en los estudios acudió a la Universidad de Harvard, y durante años ha estado trabajando en varios puestos. Ahora vive en Holanda y se dedica sólo a la escritura.

A Kim Chank le cambia la vida en el momento en que fallece su padre, pues con tan sólo once años se traslada desde su Honk Kong natal hasta Nueva York con su familia, pues allí tienen una serie de familiares que pueden ayudarles en su tránsito.

Pero no sólo el cambio de ciudad es importante para ella, sino también el aprender una nueva lengua, adaptarse a vivir en una ciudad como Nueva York y a ser una extrajera. Así, una chica que era una gran estudiante en China, al llegar a Estados Unidos no puede seguir el ritmo, sobre todo por el problema del idioma, así que comienza a faltar a clase.

Vive con su madre en un apartamento lleno de cucarachas, además de tener que trabajar por las tardes en el mismo taller textil donde su madre se gana la vida.

Lengua: Castellano

Editorial: Maeva

ISBN: 9788415120094

El silencio de las palabras – Jean Kwok

El silencio de las palabras – Jean Kwok



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *