El Siglo De Los Indomables – Juan Carlos Padilla

(PE) EL SIGLO DE LOS INDOMABLES
ISBN: 9788408128502
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Siglo De Los Indomables – Juan Carlos Padilla
4 (80%) 2 votos
BANNER 200x90

El siglo de los indomables” es el primer libro del doctor en medicina y reconocido”neumonólogo” Juan Carlos Padilla, que actualmente dirige el Hospital Medimar de Alicante. Siempre ha sido un escritor habitual en la prensa y orador en la radio de su localidad, pero ahora ha decido publicar su primer libro, que trata sobre una emotiva saga familiar a principios del siglo xx.

Nuestra historia transcurre en la República Dominicana, en el año 1912, donde vive Florentino Elizaicin, un magnate del acero, materia prima fundamental en la industria de armamento, y construcción naval del primer tercio del siglo xx. La prosperidad en sus negocios le ha llevado a conocer a gente importante, como Winston Churchill, el aviador Lindberg, el ingeniero encargado del Empire State, etc.

Florentino ha sido un hombre formado a través de una trayectoria de vida muy dura y de mucho trabajo, por lo que ha logrado una escala social realmente imparable, y tanto es así que se le conoce como una estrella en ascensión,  siendo que proviene de un pasado de miseria, un inmigrante llegado a los 16 años a América a buscar una nueva vida, luego que su padre perece.

Dentro de todo su éxito, su esposa trae al mundo su primer hijo, Jacobo, el cual llega este mundo con una condición especial, el Albinismo, generando todas las preocupaciones y cuidados extremos que ésto conlleva. Esta situación crea unos padres sobre protectores en extremo, hasta el extremo de recluir al pequeño en su finca, evitando así que alguien se le acerque, por miedo a que le pase algo. Pero su hijo es intrépido y poco a poco va rebelándose su condición de aislamiento.

Un día, a los seis años de edad, Jacobo decide escaparse de la finca para ver el mundo, pero cae en malas manos y es secuestrado. En ese momento su padre inicia una carrera contra el tiempo, en búsqueda de amado su hijo, por todos los rincones de la tierra. Por su parte, Jacobo, en su aislamiento, recuerda las canciones que le cantaba su madre y desarrolla un don para la música, lo que increíblemente arroja pistas para la resolución de su misteriosa desaparición.

Booktrailer del Libro: El Siglo De Los Indomables

Comprar y Descargar: El Siglo De Los Indomables – Juan Carlos Padilla

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply