El siglo de los indomables – Juan Carlos Padilla

Posted on
El siglo de los indomables – Juan Carlos Padilla
4 (80%) 2 votos

El siglo de los indomables” es el primer libro del doctor en medicina Juan Carlos Padilla, que actualmente dirige el Hospital Medimar de Alicante y es neumólogo. Siempre ha sido un habitual en la prensa y radio de su localidad, pero ahora ha decido publicar su primer libro.

En el año 1912 en la República Dominicana vive un magnate del acero llamado Florentino Elizaicin, un hombre con una vida dura que tiene una escala social realmente imparable, tanto es así que parece una estrella en ascensión.

Pero cuando nace su hijo, Jacobo, tiene una enfermedad que hace que tenga poca constitución, tanto es así que su padre se vuelve sobreprotector, tanto que lo recluye en su finca, sin que nadie pueda verlo, por el miedo a que le pase algo. Pero su hijo es intrépido y poco a poco va odiando su condición de aislamiento.

Un día, Jacobo decide escaparse de casa para ver el mundo, pero es secuestrado. En ese momento su padre comienza una búsqueda por todo el mundo en busca de su hijo. Por su parte, Jacobo, en su aislamiento recuerda las canciones que le cantaba su madre y se desarrolla un don para la música.

608 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-12850-2

Código: 10040634

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

El siglo de los indomables – Juan Carlos Padilla

El siglo de los indomables – Juan Carlos Padilla



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *