El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo – J.R.R. Tolkien

Posted on
Vote

Primera entrega de la trilogía del Señor de los Anillos del ya fallecido J.R.R Tolkien. En este apasionante libro el lector conocerá a Frodo Bolsón, un joven hobbit de la comarca, aburrido de la vida cotidiana y en constante búsqueda de aventuras. La historia comienza con el cumpleaños de Bilbo Bolson, el tío de Frodo, quien es el protagonista de otra de las grandes obras de Tolkien: “El Hobbit”.

Al cumpleaños de Bilbo llega el mago Gandalf quién al descubrir los oscuros misterios que escondía el anillo mágico encontrado por Bilbo en sus aventura en la Montaña Solitaria decide consultar con su amigo Saruman quien se estaba aliando con las fuerzas del mal. Así comienza la aventura para Frodo, quien es acompañado por Sam hasta una posada para encontrarse con Gandalf quién le diría cómo proceder con el anillo. Gandalf nunca llega y comienza una gran aventura por la Tierra Media, llena de montaraces y elfos que le darán a esta historia todos los condimentos necesarios para hacerla única y que el lector quiera volver a leerla innumerable cantidad de veces.

Su autor, J.R.R. Tolkien nació en Bloemfontein en el año 1892 y falleció en 1973. Fue un licenciado en lengua y literatura inglesa. Se dedicó a la docencia y la escritura. Participó en la primera guerra mundial.

Número de páginas: 288

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

J.R.R. Tolkien

El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo – J.R.R. Tolkien PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *