El secreto de mi madre – Jenny L. Witterick

Posted on
El secreto de mi madre – Jenny L. Witterick
4.5 (90%) 2 votos

El secreto de mi madre” es el primer libro de la taiwanesa Jenny L. Witterick, que actualmente vive en Canadá, y en este país ha sido un gran éxito, siendo publicado y traducido a multitud de países. El libro está basado en hechos reales.

Franciszka es una mujer que vive su día a día tranquilamente, tiene una hija llamada Helena, y en su Polonia natal intentan sobrevivir como pueden, pero todo cambiará en el año 1939, pues el ejército nazi de Hitler entra en su país haciéndose con él y cambiando la vida de todo el mundo.

Desde ese momento todo cambia para la madre y la hija, aunque también para toda la población, sobre todo en su forma de vivir. De esta forma, si algún polaco decidiera dar cobijo a un judío en este país tomado por los alemanes, se daría cuenta con la vida. Pero Franciszka, a riesgo de su vida y la de su hija, decide alojar a Vilheim, que es miembro de la guardia personal del comandante, pero también a un par de familias de judíos que no tienen a donde ir en un mundo prohibido para ellos. Así, trascurrirá la historia en su pequeña casa de Sokal.

Lengua: Castellano

Editorial: Nube de tinta

ISBN: 9788415594208

El secreto de mi madre – Jenny L. Witterick

El secreto de mi madre – Jenny L. Witterick



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *