El secreto de Gaudlin Hall – John Boyne

Vote

El secreto de Gaudin Hall” es un libro del autor de Dublín, Irlanda, John Boyne, estudió en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia en Norwich, ha sido nominado en varios premios y también ha ganado otros. Entre sus libros destaca sin duda “El niño del pijama de rayas”, pero también “La casa del propósito especial”.

Eliza Caine acaba de perder a su padre, y con él llega la miseria a su familia, de esta forma que ella tiene que buscar trabajo desesperadamente, y es por eso que acepta un puesto de trabajo en la mansión de Gaudlin Hall, en Norfolk.

Ella piensa que es un trabajo decente y que le cambiará la vida, que ella podrá tener las riendas de su vida. Sin embargo todo comienza mal, pues en el momento en que sale del tren que le ha llegado al lugar, una mano invisible intenta tirarla a las vías del tren. Lo que puede ser algo anecdótico, llega a más.

Cuando llega a Gaudlin Hall, Eliza se ve recibida por dos niños llamados Isabella y Eustace, pero parece que viven solos. Poco a poco verá que una mano invisible vela por ellos, pero no sabe quien le ha contratado y sólo le queda investigar qué ocurre en este lugar.

Nº de páginas: 256 págs.

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498385779

El secreto de Gaudlin Hall – John Boyne

El secreto de Gaudlin Hall – John Boyne



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *